viernes, 30 de julio de 2010


Llegamos a Chiclín. El profesos Travis Martín y sus alumnos de la academia de básquet que DeportVida ha instalado en Chiclín. Las clases comienzan este sábado 31. La expectativa es grande y los objetivos ambiciosos. Seguimos avanzando.

No hay comentarios: