lunes, 6 de septiembre de 2010

¡Ganadores!

Los integrantes de la selección de atletismo de nuestra escuela deportiva de la sede Chocope participaron en la 13a. edición de la Maratón del Valle Chicama. Más de 40 niños, apoyados permanentemente por su padres y profesores, tomaron parte en la competencia de la categoría infantil. Al final, todos fueron los ganadores. Claro que sí.

No hay comentarios: