miércoles, 23 de marzo de 2011


¡A COMERR! Los alumnos del programa de fortalecimiento de autoestimas pasaron una agradable jornada de diversión y compartimento gracias a las intenciones del Instituto Cultural Peruano Norteamericano, el pasado sábado. Incluso, espectaron una función de cine en el propio local de esa entidad. Gracias, El Cultural. Vale.

No hay comentarios: