Ayer, 6 de noviembre, DeportVida clausuró su programa nutricional en Chocope con resultados más que alentadores. Fueron cinco meses de trabajo intenso y estratégico. Al final, los objetivos se cumplieron a cabalidad y más de 100 niños y 40 padres de familia fueron capacitados en mejora de hábitos nutricionales. Seguimos creciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario