martes, 30 de noviembre de 2010

Gran comienzo



El 19 de noviembre se dio comienzo a la fase de reforzamiento del programa nutricional que DeportVida opera en Chocope. En esta etapa se incorporó la disciplina de voley y la acogida no pudo ser mejor: más de cuarenta niños tomaron parte en la primeras clases a cargo de la profesora de ese deporte, Pilar Hoyos. Además, como es de rigor en cada inicio de ciclos, se tomó las evaluaciones antropometricas a cada alumna, por parte de la responsable de Nutrición, Pilar Vidal.

No hay comentarios: