lunes, 10 de enero de 2011


Aprendiendo jugando. Vista de la sesión psicológica del Dr. Orlando Balarezo. Al fondo, la lic. Pilar Vidal hace lo propio en el campo nutricional. Una de las continuas tareas de los profesionales de DeportVida, buscando formar buenas personas, ciudadanos sanos y de bien a través del deporte.

No hay comentarios: