sábado, 7 de marzo de 2009

Mente sana en cuerpo sano


Nutricionista Pilar Vidal se sumó al grupo de trabajo de DeportVida. Fue presentada en Escuela de Ajedrez

El viernes último fue muy especial para DeportVida. Y es que fue presentada a los alumnos de la Escuela de Ajedrez del caserío Bello Horizonte la nutricionista Pilar Vidal, quien se encargará de desarrollar el plan alimenticio que permita a los alumnos de nuestra academia afrontar con mayores capacidades las clases didácticas no sólo en la escuela deportiva sino también en sus respectivos colegios y en las actividades diarias.

“Es muy satisfactorio para mi trabajar con ustedes, niños, y también con sus padres. Mi deber es velar por su buen estado nutricional y estoy seguro nos llevaremos muy bien de aquí en más”, expresó Pilar Vidal, quien fue presentada ante los alumnos de la academia y directivos del caserío Bello Horizonte por el Director Ejecutivo de DeportVida, Oswaldo Rivasplata. La profesional tiene importante experiencia en el trabajo con menores de edad en comunidades pobres e iniciará sus labores este lunes 9 cuando se reúna con un primer grupo de padres de familia para evaluar sus costumbres alimenticias e ir conociendo con quienes trabajará durante el periodo de funcionamiento de la escuela.
Imagen: El Director Ejecutivo de DeportVida, Oswaldo Rivasplata, presentando ante los alumnos a la nutricionista del proyecto de la Escuela de Ajedrez. Seguimos creciendo.

No hay comentarios: