Con una exhaustiva charla personal con un primer grupo de madres de familia la psicóloga Cecilia García inició sus labores en la Escuela de Ajedrez que DeportVida ha instalado en el caserío Bello Horizonte, en la localidad de Quirihuac. La profesional de 25 años será la responsable de fortalecer las condiciones anímicas de los alumnos y padres de familia de la academia deportiva mediante evaluaciones permanentes y sesiones grupales que permitan complementar las labores educativas y el plan nutricional que a su vez, realizan los profesores Jesús Flores y Pilar Vidal, respectivamente.
En su primer día de labores dijo sentirse muy satisfecha pues encontró total receptividad por parte de las entrevistadas además de condiciones de trabajo aparentes. Ella fue presentada el pasado viernes por el Presidente del Consejo Directivo de DeportVida Luis Miguel González luego de ser evaluada por el Director Ejecutivo Oswaldo Rivasplata. Su desempeño será supervisado por la responsable del área de Proyectos de DeportVida, Rina Gamarra, con quien elaborará un plan de trabajos de mediano y largo plazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario