DeportVida y Dirección Regional de Salud ultiman detalles para inicio de proyecto de prevención de consumo de drogas
Una importante reunión entre directivos de DeportVida y funcionarios de la Dirección Regional de Salud y del Centro de Salud de la avenida Santa sirvió para dar comienzo a un ambicioso proyecto de prevención de consumo de drogas en Trujillo.
En la reunión, realizada el 30 de diciembre último en el Centro de Salud de la calle Unión, el Directir Ejecutivo de DeportVida, Lic. Oswaldo Rivasplata, expuso el plan de trabajo ante los principales directivos del referido nosocomio y el subdirector de la Dires La Libertad, Dr. Angel Polo, además de la Jefa de la Oficina de Salud Mental de la Gerencia de Salud, Dra. Cecilia Moreno.
El proyecto de DeportVida implica una labor de dos años en los tres principales focos de consumo de drogas en Trujillo, la zona Unión, Laredo y Alto Trujillo. El 5 de enero, el director ejecutivo acompañado de la jefa de proyectos, lic. Rina Gamarra, expondrá el plan de trabajo en el Centro de Salud del distrito de Laredo. En tanto, el 8 del corriente será el turno de la sede Alto Trujillo. El programa ha sido bien recibido por las principales autoridades de la Dires y se espera, una vez formalizado los acuerdos, iniciar la fase operativa en el plazo más breve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario