sábado, 16 de enero de 2010

Socializando


Deport Vida presentó a sociedad chocopana proyecto de mejoras nutricionales

El salón de actos de la municipalidad de Chocope sirvió para que funcionarios de Deport Vida presenten ante ciudadanía en general el proyecto de mejoras en prácticas nutricionales que desde febrero iniciará en ese lugar en convenio con el municipio.

El lic. Oswaldo Rivasplata acompañado por la Jefa de Proyectos de Deport Vida, lic. Rina Gamarra, expuso ante decenas de madres de familia, funcionarios de Essalud, autoridades civiles y ediles las bondades del proyecto que tendrá cinco meses de duración y capacitará a 150 madres e igual número de niños y adolescentes.

El objetivo del programa es reducir los índices de desnutrición que en personas de entre 6 y 15 años allí se ha generado. Al término de la conferencia los asistentes quedaron satisfechos de la instalación del proyecto y se comprometieron a apoyar decididamente su marcha.

No hay comentarios: