
Autoridades del municipio de Laredo mostraron absoluta disposición en primera exposición de proyecto contra consumo de drogas y alcohol
Prosiguiendo con la presentación del proyecto de prevención de consumo de drogas y alcohol en menores de edad, funcionarios de Deport Vida se presentaron ante las principales autoridades del distrito de Laredo.
En la reunión, el lic. Oswaldo Rivasplata, acompañada por la Jefa de Proyectos de Deport Vida, Lic. Rina Gamarra, la Dra. Cecilia Moreno (Dires) y demás funcionarios de la oficina regional de salud, expuso en forma general los objetivos del programa y las razones de su aplicación. A su turno el alcalde de la comuna laredina, Miguel Chávez, alabó los objetivos del proyecto y mostró absoluta disposición a colaborar durante su proceso.
“Aquí tenemos especial apoyo a la promoción del deporte y sepan que colaboraremos con todo lo que este a nuestro alcance”, expresó Chávez quien solicitó, incluso, ampliar el universo poblacional del proyecto en la medida de lo posible.
De esta forma, Deport Vida continúa socializando ante las autoridades de cada zona elegida, el referido programa de prevención. La próxima reunión será en la comunidad de Alto Trujillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario